Bio

Mi nombre es Carlos García, tengo 23 años y soy Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, ciudad que me vio nacer. A la temprana edad de once años supe que quería ser periodista, pero nunca supe por qué.

En la actualidad soy redactor de Medina Media Andalucía. Desde 2011 ejerzo como Redactor Jefe en Beticismo.nety hasta el verano de 2014 elaboré la sección de ‘Cantera’ en la Revista Balompié. En julio de 2013 me convertí en corresponsal de InsideSpanishFootball.com, el primer medio no oficial en lengua inglesa sobre fútbol español. También pasé por El Desmarque Sevilla, aunque brevemente.

En noviembre de 2012 creé MuyBuenosDías.es, una web dedicada a la exclusiva difusión de buenas noticias, y también he participado en la organización de las últimas ediciones del Evento Blog España (EBE) como responsable de redes sociales. Hasta su desaparición, colaboré asiduamente en varios programas de Radio Betis.

Antes he sido redactor en la primera revista para el sector de jubilados de la UGT en Sevilla y bloguero en Ticketea.com.

En los últimos años, y a pesar de no haber finalizado mis estudios hasta hace poco, he tenido la oportunidad de conocer y entrevistar a diferentes personalidades: actores, periodistas, deportistas, etc.; así como realizar reportajes y cubrir la actualidad del Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club.

Pese a los tiempos que me ha tocado vivir, lucho cada día por cumplir mi sueño de llegar a ser un buen periodista.

Puedes acceder a mi currículum vitae pinchando aquí.

2 Respuestas a Bio

  1. Me agrada haber visitado tu sitio web. Me cautiva el bisquejo y su tema. Persiste escribiendo. Buena suerte!

  2. Jose Maria dijo:

    Te acuerdas de mi entrenador de fútbol de la clase de abajo 5D pues ahora somos de 6D gracias por tu ayuda puede que al final perdiéramos por que hacían trampa en fin no se puede arreglar por favor ven este año ahora podemos vencer bueno hasta cuando vengas por favor te nesecitaremos adiós.

Deja un comentario